Leer los archivos *.wrl en estaciones sin CATIA

Me han comentado que existen plug-ing que leen los formatos *. Wrl que genera CATIA V5 para poder visualizar y hacer mediciones de partes o assemblies en máquinas en donde no esté instalado CATIA V5. Agradecería a quien pudiera decirme donde lo puedo conseguir
Respuesta
José Ángel,
El formato wrl es un estándar de modelos virtuales nacido de la necesidad de presentar modelos 3D en la web. Es, por tanto, totalmente independiente de Catia. Por ello puedes ver este formato en cualquier navegador equipado con el plug-in adecuado.
Entre los plugins más interesantes para el navegador está Cosmoplayer que puedes encontrar en:
http://www.cai.com/cosmo/
Por otro lado cualquier visualizador profesional de formatos gráficos te permitirá visualizar assemblies,..
Entre estos se encuentran:
AutoVue, Division, Product View,...