Insertar sonido a una página web.

La cosa es que no se como hacer para insertar un sonido a la web. Lo que hago para ponerlo es lo siguiente:
Insertar->Media->Plugins
Me sakle la ventana para seleccionar y selecciono una canción en formato wma por ejemplo, la copio a la raíz. Y me sale que no se encuentra el plugin que lo gestiona. ¿De dónde me bajo esos plugins?
Ya me dirás cuando puedas.

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo intentas hacer, lo que estas metiendo es un plug-in, no música . Lo que tienes que hacer es irte a la ventana de comportamientos y seleccionar cargar sonido de fondo (o algo similar dependiendo de la version) pulsando en el más, y poniéndolo como onload como comportamiento, ¿vale? Así sonara la música al cargar la página ;)
1 saludo y espero haberte ayudado!
He encontrado una web que te explica "manualmente" como hacer lo del sonido, porque luego recordé que con lo que te explique solo se reproduciría una vez el archivo. Aquí te explican como hacerlo desde el código:
http://www.publispain.com/supertutoriales/diseno/html/cursos/7/sonido.html
Un saludo y espero verte pronto volviéndome a preguntar por aquí, ¿eh?