Mensaje de inicio de sesión

Hola, al arrancar el ordenador con windows xp profesional, hasta que me deja meter el usuario y contraseña para iniciar sesión, me pita y aparece y desaparece durante un minuto o más el siguiente mensaje: "Mensaje de inicio de sesión: La tarjeta que ha proporcionado no se ha encontrado. Compruebe que se haya insertado correctamente y que se ajuste al espacio destinado"

¿Podrías echarme una mano con este tema? Muchas gracias.

Respuesta

Perdona el retraso, pero la página no me dejaba logarme.

Una pregunta, ¿recuerdas haber instalado algo en el PC ultimámente?

¿O has cambiado algún elemento del PC? el teclado, ratón, memoria ram...

Ya me comentarás.

No ha habido ningún cambio. lo único externo que tengo es un lector de tarjetas, pero nada más...¿?

¿Has intentado iniciar sesión sin tener conectada ese lector de tarjetas?

Pruébalo y me comentas si te funciona o no, ya que puede que el problema esté por esos lares.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Parece que algo interno de tu PC está desconectada, eso es más trabajo de desmontar que otra cosa creo yo.

Respuesta

Entra en el administrador de dispositivos de XP y comprueba que no tengas ningún interrogante ni exclamación, si lo tienes en algún dispositivo tendrás que desinstalarlo y volver a instalar los drivers actualizados que te puedes bajar de la pagina del fabricante.

También puede ser un fallo de la BIOS que tengas puesto algún dispositivo como activo y que realmente no exista...

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.