Error Windows root system32 hal.dll

Al parecer no soy el único con este oproblema, lo que sucede que al iniciar la PC entra al logo de windows y se reinicia.
Si le doy F8, me da dos opciones de arranque: windows xp(en ambas opciones), con la diferencia que la segunda opción es donde me manda este mensaje de error:
El archivo estqa dañado o no se encuentra Windows root>\system32\hal.dll
Y cuando le doy la primera opción trata de iniciar pero se reinicia al llegar al logo de windows.
Otra cosa he intentado entrar en modo de seguro y de cualquier otra opción pero no pasa nada solo se reinicia.
Baje un SO windows Servece Pack3, e ise lo siguiente:
Entre al setup y en el quise cambiar el orden de boteo pero para mi sorpresa ya estaba en el siguiente orde Cd-room, HardDisk ... Bueno al reiniciarla y meterle el disco, no sucedía nada, bueno si lo de siempre se reiniciaba... También cambie el bot 1ro el disco diro y nada se reinicava... Total que no me deja hacer nada...
Ha otra cosa que puede ser útil, le quite el disco duro y le puse otro que se supone que funciona, y lo que sucedió fue lo mismo, la limpie de todo a todo y seguie pasando lo mismo.
¿Osea qué quiere decir que aparte de estar dañado el disco duro estará dañado otro dispositivo?
¿Esta si que sera una verdadera azaña para arreglar no creen?

1 respuesta

Respuesta
El tema de las memorias límpialas y vuelve a ponerlas.
Al parecer no soy el único con este oproblema, lo que sucede que al iniciar la PC entra al logo de windows y se reinicia.
Si le doy F8, me da dos opciones de arranque: windows xp(en ambas opciones), con la diferencia que la segunda opción es donde me manda este mensaje de error:
El archivo estqa dañado o no se encuentra Windows root>\system32\hal.dll
Y cuando le doy la primera opción trata de iniciar pero se reinicia al llegar al logo de windows.
Otra cosa he intentado entrar en modo de seguro y de cualquier otra opción pero no pasa nada solo se reinicia.
Baje un SO windows Servece Pack3, e ise lo siguiente:
Entre al setup y en el quise cambiar el orden de boteo pero para mi sorpresa ya estaba en el siguiente orde Cd-room, HardDisk ... bueno al reiniciarla y meterle el disco, no sucedía nada, bueno si lo de siempre se reiniciaba... También cambie el bot 1ro el disco diro y nada se reinicava... total que no me deja hacer nada...
Ha otra cosa que puede ser útil, le quite el disco duro y le puse otro que se supone que funciona, y lo que sucedió fue lo mismo, la limpie de todo a todo y seguie pasando lo mismo.
¿Osea qué quiere decir que aparte de estar dañado el disco duro estará dañado otro dispositivo?
¿Esta si que sera una verdadera azaña para arreglar no creen? Por favor ayúdenme
OK gracias es buena tu resp... ya hic eso y más... te diré que fue lo que hice paq se arreglara el pex
1.- Limpie todo hw.
2.- Cambie la fuente tenia una de 20pines por una de 24 (q es lo que pedía la tarjeta madre)
3.- Le di formato (instalación del xp de todo a todo)
Y listo...