Xp sp2 no reconoce una impresora canon ip2700

Ya instale los drivers pero cuando la conecto m aparece que no reconoce el dispositivo usb
Tengo xp profesional version ue v7 no encuentro que acer

1 respuesta

Respuesta
Aii piratilla ... la verdad buen sistema operativo desatendidos uno de mis favoritos. Prueba con memorias flash ( pen drives ) haber si te los reconoce, si no te los reconoce. Te recomiendo lo siguiente. Ya que eres fan de los ue buscate el ue sp3 version para sata que esta muy bien. Lo instalas y luego te vas a la bios y allí busca una opción que es para usb y desactiva los de 2.0 que puede ser que halla cualquier problema... y así lo más probable es que funciones ... cualquier otra consulta o aclaración no dude en preguntar