No se reconoce el dispositivo usb

He cambiado el ordenador y tengo xp profesional sp3 y el titulo de la pregunta es el mensaje que me da al conectar la psp slim version 4.01. La psp y el cable USB funcionan correctamente ya que tenemos un portátil xp home sp2 y allí si que nos reconoce la psp, así que supongo que algo le falta al nuevo ordenador. He configurado cámara, impresora, etc y los usb del ordenador funcionan bien. ¿Sabrías decirme donde esta el problema? Muchas gracias, saludos.
{"lat":41.3768085657023,"lng":2.21923828125}

1 respuesta

Respuesta
Hay ciertos dispositivos usb de almacenamiento de memoria que el xp no reconoce como debería, ¿has probado a conectar un pen drive de memory a ese ordenador?
Por ahí iba el asunto. El problema estaba en el cable usb de la psp, no se porque en el portátil funciona perfectamente y sin embargo en el nuevo sx sp3 no. Tengo siempre conectado el cable de la canon eos 450D en el usb delantero del ordenador, se me ocurrió probar con el y bingo, problema solucionado, el ordenador reconoció al instante la psp. Muchas gracias por tu atención y un saludo.