No puedo quitar contraseña.

Resulta que instale los drivers de un receptor wifi mode TPlink y a raíz de eso tenia instalado el xp y para abrir abría directamente. Después de3 esta instalación para cerrar y abrir me sale una ventanita distinta a la que antes me salís y me pone windows vista ultimate. ( Que me da igual ) pero no puedo quitar lo de la contraseña del administrador al iniciar windows. Y ya fui a panel control/cuentas de usuario/ quitar contraseña pero no se termina de abrir con lo cual no me deja quitarla. ¿Hay alguna otra forma? Y otra cosita que me pasa que no me da la opción de crear un punto de restauración.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que por lo que me cuentas, así en principio por lo que puedo entender tienes el sistema fastidiado, el motivo puede haber dos posibilidades por lo que tú cuentas.
Primera opción: Que al instalar tu receptor wifi, le instalaras drivers para windows vista, los cuales están sacando loco a tu xp y está haciendo que el sistema funcione mal o peor.
Solución: Desinstala el receptor wifi, vuelve a reconfigurar tu equipo, entrando a quitar la contraseña del administrador y activando nuevamente la opción de crear puntos de restauración.
Busca drivers para tu receptor concretos para XP y vuélvelo a instalar. Nunca la instalación de unos drivers (si son correctos) deben provocar ese sinfín de funcionamientos anormales.
Segunda opción: Si no se arregla, pasamos a la opción de un virus que ha corrompido tu sistema operativo.
Solución: Si aunque ahora no te deje crear un punto de restauración, sí tienes uno cárgalo y deberían solucionarse tus problemas de funcionamiento. Confirma el origen de tu driver del receptor wifi (que sea de la casa y no algo encontrado por internet vete tú a saber subido por quien).
Aunque tal vez el virus no halla venido con tu driver, sino por cualquier otra aplicación que hayas instalado y que venga con un "amiguito". Recuerda, desde que empezaron tus problemas, que aplicaciones instalastes y "míralas" muy bien con algún antivirus.
Si no tienes ningún punto de restauración y el desinstalado de programas "recién" instalados, así como del driver de tu receptor, no soluciona tus problemas de funcionamiento. Deberías plantearte una reinstalación de tu sistema operativo (si se trata de un virus, con una reinstalación no lo eliminas) o un formateo e instalación nueva del sistema operativo.
Con lo de desinstalar los drivers de wifi se soluciono. ¿Pero sigo sin poder poner lo de restaurar sistema y mira que investigue por internet copie framydyn.dl_ y lo pase a cab y lo metí en restore o algo así era el archivo y nada.me puedes ayudar?
Pues una vez solucionada una cosa, pasamos a la siguiente:
Muchas veces, es mejor ir a la fuente para intentar resolver problemas de funcionamiento. En este caso nuestro problema lo tiene Windows XP, así que acudamos a nuestros amigos de Microsoft a ver si el problema lo tienen observado...
Y resulta, que sí, efectivamente existen motivos por los que se corrompe el restaurar sistema y tienen un artículo en el que indican paso a paso como arreglarlo.
En tu caso en concreto, creo que tendrás que trabajar con alguno de los métodos de solución propuestos en la parte de "solución avanzada de problemas"... Pero como digo yo siempre, ya que estamos, pues probemos todas, porque si es la sencilla y la pruebo la última me puede dar un mal... ;)
http://support.microsoft.com/kb/302796/es
Piensa que muchas de las soluciones que propone Microsoft son soluciones reportadas ante problemas enviados por usuarios de su sistema operativo... Y no es por nada, pero se supone que si alguien sabe como funciona deberían ser ellos.
Muchas gracias. Ahí te envío una mahou ( por las 5 estrellas ) por cierto sabes a quien o en que sección debería preguntar. Por esta cuestión es que tengo un receptor digital de satélite con entrada a tarjeta pcmcia y no lo utilizo porque no me interesan los canales locales. Me comentaron de orientar la antena a satélites de otras naciones podría ver el fútbol. ¿Sabes algo? ¿O ayudarme de alguna manera?
Para tus dudas, yo me dirigiría a los Ingenieros Electrónicos o directamente a la categoría de televisión:
Ingeniería Electrónica: http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-electronica/
Televisión: http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/television/
Y con respecto a esa mahou, te la acepto encantada ;)... Hoy es viernes, así que a tu salud!
Para cualquier cosica más, por aquí ando XD
P.D. Recuerda finalizar la pregunta, para que más gente con tu mismo problema, pueda leer la pregunta/respuesta.