Tarjeta nvidia Riva 128/128zx en win xp

Me he instalado el Windows XP y ahora no me funciona el acelerador 3D de la tarjeta que tengo NVIDIA RIVA 128/128ZX
nO EXISTE DRIVER ACTUALIZADO PARA WINDOWS XP DE MI TARJETA ACELERADORA.
Además me he actualizado mi ordenador con el windows update, pero sigue sin aparecerme habilitado la aceleración 3d

2 respuestas

Respuesta
Tú problema es muy común y es debido a que es una tarjeta ya descatalogada. He consultado la página de NVIDIA y los únicos controladores son para Windows 3.11, 9X y NT4.
La única solución que puedo darte es que vayas a www.nvidia.com y te bajes los drivers de NT4 y de 9X y los instales. No creo que salgan los de XP por la razón que te he comentado.
Respuesta
No tenemos más opciones.
No hay drivers para mi tarjeta. ¿Se te ocurre algo más?
No hay soporte ya para este tipo de tarjetas http://www.nvidia.com/object/riva_drivers puede probar buscando en http://www.video-drivers.com/companies/744.htm si la encuentras el usuario es (driver) y la contraseña (all) sin paréntesis.