Se reinicia solo o sales unas letras raras

Estoy enchufando el ordenador i cuando sale lo de windows xp se reinicia i aveces salen letras i de ai no se mueve que puede ser ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el disco duro que este dañado, la instalación de windows o bien la fuente de alimentación que este jodida y no le de suficiente corriente a la placa, también podría ser la ram o la placa directamente.
ace poko me cambiaron la fuenta de energia i e procesador tiene algo k ver
Pues puede afectar porque puede haber algún tipo de incompatibilidad o que no este bien colocado.