HTML - Botones de Minimizar-Maximizar-Cerrar

Tengo que crear una página HTML mediante un Servlet en Java, en la que he de colocar unas cajas de textos que van a variar de valor a lo largo del tiempo.
La cuestión es que necesitaría que la posición de esas imágenes, concordara con la posición del fondo que tengo puesto. Esto es, que al minimizar la ventana, la colocación de la variable, siguiera correspondiendo a la posición adecuada.
Se me ha ocurrido el hacer que en la página del navegador que se tenga -Explorer, por ejemplo-, no apareciera el botón de Maximizar, para no cambiar así el tamaño de la pantalla. Solo dejando el de Minimizar y el de Cerrar. Sé que en Visual Basic se puede hacer con las variables: WindowState=Maximized y MaxButton=False.
¿Hay alguna forma de hacerlo también en html?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer en html