Maximizar siempre las ventanas

El problema que tengo no es precisamente difícil, pero si es muy molesto. El problema que tengo es que al abrir, por ejemplo, mis documentos o mi pc siempre se abren en el tamaño normal, es decir, en forma de cuadro que no ocupa toda la pantalla. Entonces cada vez que abro cualquier carpeta desde inicio, el escritorio o ejecutar tengo que maximizar siempre la ventana. Antes pensaba que si dejabas la ventana maximizada, la cerrabas y la volvías a abrir aparecía justo como la habías dejado, en esto caso maximizada.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza.
Si pulsas al botón derecho del ratón sobre el acceso directo, opción propiedades, pestaña acceso directo, opción ejecutar, selecciona la opción maximizada y se solucionará tu proeblemilla.