Impresora matricial en red

Tengo una pc1 con windows XP instalada una impresora matricial FX2190 compartida para usarla en red, tengo otra PC2 con windows xp he instalado la impresora des la PC1, pero cuando envío la impresión no me sale nada y cuando voy a ver las propiedades de la impresora no me acepta marcar otros puertos sale deshabilitado, solo sale maracado por defecto el puerto LPT1. Más abajo tengo un puerto \\pc1\etc y este puerto es el que quiero elegir y no me acepta. No se si me deje entender.

1 respuesta

Respuesta
¿Entonces tienes la impresora instalada localmente en el pc1 y la quieres poner a través de la red en el pc2 compartiéndola en el pc1 no? Lo que podrías hacer es inicio-ejecutar y escribes \\"nombre del pc1"\"nombre que tiene la impresora como recurso compartido"(esto se mira en las propiedades de la impresora en el pc1 en la pestaña compartir). Sino podrías probar a entrar poniendo simplemente \\"nombre pc1" y con el botón derecho sobre la impresora en cuestión, si aparece, elegir conectar.