Error MMC al crear diagrama

Tengo dgt problema.
Instale el sql server 2000 en mi SO win7... Termino de instalar... Too bien... Me cree una bd... Mis tablas las cree mediante código... Cuando quise crear mi diagrama... Seleccione las tablas que deseaba.. Me boto un error que decía...
"MMC "detecto un error en un complemente. Se recomiendo cerrar y reiniciar MMC."
... A que se debe ese error..¿?... Hay alguna manera de solucionarlo...¿? ¿?
...

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer es un problema de compatibilidad de los components del SQL 2000 sobre el W7, en todo caso te recomendaría un par de cosas:
- Correr el ejecutable del SQL en compatibilidad XP
- Instalar una maquina virtual con windows 2000, 2003o XP para que corras el SQL 2000.
stoy msa interesado en la 1era opcion.....
Como hago para ejecutarlo en compatibilidda xp ¿? ¿?
Al ejecutable del SQL Server le das clic derecho, propiedades, compatibilidad, seleccionas XP compatibilidad.
Ojo, que esto no te garantiza que funcione pero es una alternativa viable, recuerda que estas tratando de correr algo de hacer 10 anios (que corría en Windows NT o 98) sobre el windows 7.
Esa sección aparece desactivada... tiene una opción que dice.."Necesito ayuda para elegir configuración"... le doy click pero no sale naa ... supongo que sera por el archivo de ayuda del win 7... alguna otra idea ¿?
Se me ocurre solo esa, ¿a qué te refieres con sera el archivo de ayuda del win 7?
Me dijiste activando la opción de compatibilidad... pero esa opción me aparece deshabilitada... ocurre esto... tengo una bd que estuvo adjuntada en win XP... cuando la llevo a un win7... se puedn abrir todos los diagramas que se crearon con el sist oper anterior.. pero no puedo crear nuevo con el win7... derrep tengo que descargar algún archivo faltant... con respecto al la ayuda dol win7... me explique mal... quería decir que en win7 no abre el archivo de ayuda de algunas aplicaciones.. como el sql server 2000
Eso es por un tema de compatibilidad, pero puedes usar los libros en linea del SQL Server 2000 o ubicar cual es la ruta del archivo en cuestión.