Que hacer después de formatear e instalar xp

Me urge saber, que debo hacer después de terminar de instalar windows xp, ya que me comentaban que se requiere de controladores de audio, video, usb, de donde los saco, no tengo nada de eso, o como lo respaldo antes de formatearlas, ya que son varias pcs y no tengo ni idea de como hacerle, ya descargue el manual de formato e instalación, no es complicado, solo me queda eso, de como instalar controladores para que queden como están.
Es urgente, please...
Gracial mil.

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que puedes descargarte en www.softonic.com que se llama mydrivers y con el puedes empaquetar todos los drivers actuales que tiene tu equipo y una vez que formatees puedes tirar de ellos para los que te falten.
Hola, buen día!
sorry, esk no habia chekado mi correo.
Pero ya solucioné mi problema, me trajeron los controladores de las pcs, que estoy administrando.
De todas formas muchas gracias. Traté de buscar el programa que me recomendó pero como soy inexperta nunca lo hallé.