Formatear Windows Vista para poner XP

Acabo de adquirir un ordenador portátil HP Pavilion el cual trae instalado Windows Vista.
Me interesa formatearlo para instalar el XP SP2 Professional pero no me deja.
Arranco el formateo desde el disco de XP pero cuando le doy a formatear me dice que no existe el disco duro. He leído información pero no he logrado formatearlo. He encontrado algo sobre borrar el Windows Future Storage pero no se cómo hacerlo...

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tu maquina es "se puede decir que más actualizada" si bien windows vista no es el mejor xp se defiende lo que pasa al no reconocer tu disco de instalación de xp el disco duro de tu maquina es por la sencilla razón de que le faltan los controladores de ese dispositivo mira trata de buscar un windows xp con controladores para disco duro SATA.
Con esto se debe de solucionar tu problema!
Hola. Gracias por responder.
De todas formas creo que no es este el problema ya que dispongo de otro ordenador con dos discos duros SATA en el que siempre he formateado e instalado con el mismo XP SP2 Professional que ahora estoy usando...
Si como comente tu maquina "Ordenador" es un poco más "vieja por así decirlo" que la Lap y son diferentes los drivers obviamente del disco duro de la lap a el "ordenador" por lo regular los de los ordenadores son genéricos los drivers y esos en casi cualquier disco de xp los puedes encontrar!
El ordenador tiene un año. Supongo que el disco es de la misma edad. Lo único antiguo es el XP SP2 professional.
¿Alguna idea de qué es lo que puedo hacer?
Saludos y gracias por las respuestas.
Tenemos el mismo problemita bueno soy reparador de pcs y leago de todo un poco y estoy en la carrera de ingeniería en sistemas aquin en exico una escuela del IPN la ESCOM bueno y me atrevo a decirte que son los drivers que no los contiene tu disco de windows Xp si bien no te podría mandar unos links por aquí por que alentamos la piratería te los puedo mandar por correo o tu me contactas para que veamos más afondo esto! Okis!
Mi correo es [email protected] !
Gracias por todo el apoyo que me has dado. Muy atento en todo momento.
Finalmente lo he solucionado de otra manera pero eres un experto válido. Aúpa!