¿Qué necesito después de formatear winXP?

Soy un nuevo usuario de TodoExpertos y quisiera preguntar unas pequeñas dudas que tengo sobre qué hacer después de formatear e instalar el Windows XP.
Leyendo por internet encontré un pequeño tutorial sobre formatear el ordenador y bueno más o menos me quedó claro, lo que aun no sé es que, al formatear, hay que reinstalar los drivers de sonido, video, etc.
Sé que hay que saber unos datos de la Placa Base (o madre como dicen por internet) pero el problema es que no sé que es lo que tengo que saber. Para ello, me bajé el Aida32 v.3.94.2 y miré la Placa Base aver que decía pero me quedé igual, sin saber que necesito.
Me gustaría que me dijeras la información que necesito saber para poder descargar los drivers e instalarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente se suele necesitar drivers de sonido, gráfica, chipset, tarjeta de red y poco más, de todas formas hay un programita que se llama mydrivers con el que podrás recopilar todos los drivers de tu pc antes de formatearlo, lo sacas en un disco externo, un lápiz usb, o algún otro medio externo y tras formatearlo pues los drivers que te falten los buscas en esa carpeta con todos los drivers.
¿MyDrivers? No sé... no me suena. ¿Y de dónde podría descargar ese programa? Es que puse en google MyDrivers y otras cosas pero no me sale nada... Se que para formatear inserto el disco de winXP y automáticamente se inicia y puedo formatear... al menos eso es lo que leí en una página explicada por imágenes. Lo único que, te agradecería es que me dijeras de donde descargar el programa MyDrivers o donde poder buscarlo y durante esta semana me dedicaré a descargar instaladores de los programas que uso normalmente y cosas así.
Gracias de nuevo :)
Dame un correo de contacto y te lo envío.
¿Hay alguna manera de enviarlo por mensaje privado?
Por aquí por la página no. Si quieres puedes entrar en www.softonic.com y descargártelo de ahí.
Ya lo tengo, y pude extraer los drivers sin problemas.
Si tengo alguna vez algún otro problema con winxp, te volveré a consultar ^-^ gracias por ayudarme!
Atentamente: Sephi.