Software de Restricciones para PC

Señores expertos necesito que alguien me recomiende un programa para poner restricciones en mi PC, un programa como para que un usuario no pueda instalar ningún tipo de software sin mi autorización,; y que el programa tenga opción para que el administrador pueda instalar

1 respuesta

Respuesta
Eso es más fácil, tu usuario de root (administrador ese sera el único que tenga acceso a todo y pueda quitar y poner y crear. Puedes crear otros usuarios siendo simples usuarios comunes o puedes crear usuarios de invitados los cuales no podrán instalar absolutamente nada.
Hay muchas utilerías para esto aunque no del todo funcionales, ¿dime qué Sistema Operativo tienes?
Si tienes Win 95 o 98 te puede servir uno que se llama poledit que viene en los CDs de instalación de windows 95 y 98 o desde internet las puedes descargar.
O busca alguna otra utilería en:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=155
Tengo usando el WinXP
Ah ok mm bueno mira vete al panel de control y ahí en usuario seguramente veras a todos los usuarios que tienes creados en el XP, para poder crear usuarios tu deberás estar como administrador por lo regular es el que casi siempre usas, cuando estés en la opción de usuarios, ponle crear nuevo usuario y te pedirá varios datos entre ellos nombre, apellido, nombre de usuario y particularmente tendrás que elegir si quieres que sea administrador, usuario o invitado, tu seleccionas invitado y listo.. así empiezas a crear uno o más usuarios a tu gusto.