Instale el xp y no funcionan los parlantes

En mi pc propiedades en otros dispositivos me dise que los controladores de video y sonido que no están instalados los controladores, he probado de todo y nada, los demás codec y todo dise que funcionan correctamente, que sera plis...

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario saber la marca de tu tarjeta de audio, y de tu tarjeta gráfica, para saber que controladores hay que instalar.
Si tienes un portátil, si te vas a la página web de la marca de tu portátil, poniendo el modelo y el sistema operativo te los puedes descargar.
Si no sabes que controladores son, puedes descargarte algún programa como el everest, que te dice que controladores son los que necesitas.