Como evitar que WMP agregue elementos a la biblioteca

Cuando abro Windows Media Player, ***y sin que siquiera toque ninguna canción*** WMP comienza a buscar nuevos elementos en mi carpeta "Mi Música", pero yo no quiero que haga eso.
Quiero dejar claro que ***en ningún momento le he puesto play a nada***, abro el programa y hace esto atuomaticamente: ()
Ya intenté quitar la carpeta predefinida pero no se puede quitar ()
¿Qué puedo hacer para que no busque automáticamente?
PD: siempre cierro y califico.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que revisar en herramientas, configuración, y desactivar, las actualizaciones, y permisos, y todo lo que este relacionado.
Respuesta
-1
Fíjate si no encontrás alguna opción dentro del windows media que diga buscar archivos al iniciar Windows media en algún lado.
Alguna opción tildada es la que te esta buscando los archivos cuando inicia.