Exportar (o copiar) actuazilaciones de windows XP

Mi nombre es Diego y quisiera saber si existe algún programa o técnica para poder copiar las actualizaciones de windows XP. Ya que seria muy bueno poder tenerlas para poder ponerlas directamente en otra pc.

1 Respuesta

Respuesta
WinUp 2.3 es un paquete que incluye todas las actualizaciones empaquetadas con un instalador propio y que, para aquellos que tengan un Windows "poco legal", no comprueba si este es original o no.
Ideal para técnicos informáticos que tienen que arreglar ordenadores, pues solo grabándolo en un disco USB tendremos acceso fácil a los parches
lo puedes bajar de la siguiente página http://www.winup.es/
Cualquier cosa estamos a la orden