Como instalar Windows Xp Tablet edition

Resulta que tengo una Tablet PC Toshiba Portege; la cual he formateado e instalado el sistema operativo nuevamente, como parate de su mantenimiento (ya tenia mucha basura); pero al instalarlo, no aparecen las funciones de Tablet, solo el Xp "normal". Cabe decir que tengo los 2 discos de instalación, en el segundo disco viene una carpeta llamada "Tablet" con un archivo .Cab; pero no se como instalarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder reinstalar el tu tablet PC como lo tenias como cuando lo comprastes, tienes que utilizar los CD de instalación que te suministra toshiba. Normalmente el primer CD es autoarrancable, realiza estos pasos:
Mete el primer cd en la unidad y reinicia tu pc, cuando este empieza a arrancar iniciara un proceso de reinstalación de toshiba que te reinstalara tu windows como lo tenias al principio.