Formateado interrumpido

Os cuento... Estaba formateando un portátil acer modelo aspire 1650, mediante el programa que suministra el fabricante, pero después de borrar los datos y cuando sale la pantalla ne negro con el símbolo de windows y pone espere, se fue la luz, y cuando lo encendí empezó todo bien, me pidió los datos de la franja horaria y el idioma pero al llegar al paso de qie nombre tiene su equipo, cuando le doy a continuar se queda en la pantalla y los botones de continuar se ponen en gris y el puntero en el reloj de arena, no avanza es como si se quedara bloqueado, e intentado cuando reiniciasdarle al f8 y pongo ultima conf. Que funciono pero pone que no ha terminado de instalarse el sistema, yo no sipongo de el disco de microsoft ya que venia con el equipo, por cierto el sistema es xp home edition.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que no te queda otro remedio que volver a formatear y reinstalar. Con un disco del sistema operativo reinicia el ordenador desde el cd. Elije la opción de reparar una instalación anterior pulsando la tecla R y allí elije la instalación 1
Si no habías creado contraseña dale a intro y llegaras a C:
En esta posición teclea Format C: y te dirá si estas seguro. Dile Si y cuando hayas terminado el 100% del formato, vuelve a reiniciar esta vez elijes instalar un nuevo sistema operativo y adelante.