Gestionar los programas que se abren al encender.

Lo que quiero saber es cómo gestionar, quitar o poner los programas que me interesa que se abran cuando encendemos el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
La primera opción es mirar en la configuración de dichos programas a ver si puedes deshabilitar que se ejecuten al Inicio.
Si no tienen esa opción, mira en Inicio> Ejecutar> msconfig, pestaña Inicio, ahí podrás desmarcar las casillas de los programas que no quieres que se ejecuten al inicio.
Si son servicios se ejecutan desde los servicios de Windows, Inicio> Ejecutar> msconfig, pestaña Servicios.
Algunos hay que deshabilitarlos desde otros lugares, por eso es recomendable que busques el nombre del ejecutable en sitios como http://www.castlecops.com/StartupList.html para saber si es necesario o no para el sistema o aplicaciones de terceros.