Forma ideal de instalar windows xp

Mi pregunta es cual la mejor forma de instalar un windows obviamente después de haber formateado, si es recomendable las actualización y como hay que optimizarlo para que corra con más eficacia gracias por la atención bye

1 respuesta

Respuesta
Veo que mencionas el sistema operativo Windows XP en especial, para ser lo más explicito posible, te recomiendo instalar ese sistema pero con el Service Pack 3 (SP3). Ya que contiene la mayoría de las correcciones de bugs y actualizaciones de sistema necesarias para su correcto funcionamiento.
Si quieres hacerlo ágil, configura para que no se ejecuten programas al encender la pc. (Ejecutar> teclear MSCONFIG> pestaña INICIO DE WINDOWS) en esa ruta aparecen los programas que se cargan cuando inicias el S.O., entre más programas tengas activos, más lento sera el arranque y la estabilidad.
Te recomiendo instalar un antivirus de acuerdo a tus espeficicaciones de Hardware. Las actualizaciones automáticas personalmente, yo las desactivo.
un buen antivirus y un buen antispyware y listo. =)
Hola que tal, veo que mencionas el sistema operativo Windows XP en especial, para ser lo más explicito posible, te recomiendo instalar ese sistema pero con el Service Pack 3 (SP3). Ya que contiene la mayoría de las correcciones de bugs y actualizaciones de sistema necesarias para su correcto funcionamiento. Si quieres hacerlo ágil, configura para que no se ejecuten programas al encender la pc. (Ejecutar> teclear MSCONFIG> pestaña INICIO DE WINDOWS) en esa ruta aparecen los programas que se cargan cuando inicias el S.O., entre más programas tengas activos, más lento sera el arranque y la estabilidad. Te recomiendo instalar un antivirus de acuerdo a tus espeficicaciones de Hardware. Las actualizaciones automáticas personalmente, yo las desactivo. Un buen antivirus y un buen antispyware y listo. =)
Hola disculpa que vuelva a preguntar pero aun sigo con las dudas pues el pack 3 igual tiene muchas actualizaciones, ademas que hay componentes como net frame efectos de gráficos 3d, y también servicios innesarios pues formatear e instalar xp cualquiera lo sabe pero lo que quisiera conocer es optimizarlo para que corra más veloz gracias
Lo que hace que corra veloz, es la cantidad de programas tengas en memoria en ese momento, entre menos procesos estén abiertos (innecesarios) con más eficacia trabajara tu equipo.
Los programas que instales solo ocupan espacio en disco duro hasta el momento que decides abrirlos, en ese momento son cargados en memoria, esto es lo que hace lenta una pc.
La aplicación que mencionas del framework es usada para muchos programas que dependen de el, es como un plugin-codec. Y este se ejecuta en segundo plano para lograr que cargue la aplicación X's que la requiera.
Cierra programas innecesarios que tengas abiertos, ares, torrent, etc. para que puedas tener mejor tiempos de respuesta.
Si deplano con eso sigue lento, pues checa tu hardware, tal vez las frecuencias de las memoria ram no están bien correspondiendo a la tarjeta madre, tal vez este sucia tu tarjeta madre, los disipadores de calor, abanicos. etc. Todo eso influye en tu estabilidad.