Programas como paint y acrobat se ejecutan automáticamente en el pc y el color de los iconos varía

Tengo una Petim II, con windows 98, tengo dos problemas.
1) Cuando arranco la Pc se carga todo sin problemas, pero cuando inicio cualquier sesión se me abren automáticamente un montón de programas, como el paint, el acrobat, y otros más.
2) El otro problema es que le cambio los colores a la pantalla, pero siempre se ven igual como si estuviera en 16 colores, y todos los iconos se ven con otro color que no es el real.
Bueno eso era todo.

1 respuesta

Respuesta
1) Vete a Inicio-->Ejecutar ahí pon msconfig en el programa que te sale vete a Inicio y de ahí quitas los programas correspondientes, esa es la lista de programas que se cargan al inicio. Algunas versiones de Windows no traen msconfig si la tuya no lo tiene dejame tu correo que te lo mando.
2) ¿Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica?
Muchas gracias, ya lo hice y no se abrieron los programas, ¿pero cómo hago para actualizar los drivers de la tarjeta gráfica?
Y si los programas no te lo detectan pues ya sabes tendrás que abrir el ordenador localizar la tarjeta gráfica y en su chip veras la marca y modelo
Vete a Inicio-->Programas-->Inicio y mira a ver si ahí hay carpetas puestas o accesos al explorer.exe o a carpetas
Mira también con el msconfig que no este puesto para iniciarse el explorer.exe o accesos a las carpetas
También podrían abrir las carpetas algún programa pero podrían ser tantos.
Investiga en los dos sitios que te he dicho.
De todas formas tienes un antivirus, ¿un firewall y un antispyware actualizados? Porque eso de las carpetas me suena ya sospechoso, no estaría de más que le hicieses un análisis al ordenador.
Y no pasa nada pregunta lo que quieras.
Gracias, y una ultima cosa, perdona que sea tan hincha, pero te prometo que con esto termino, ya no se me abren los programas al inicio, pero ahora se me abren dos carpetas, una de los juego y otra. ¿Cómo hago para que no se abran?
Vete a la web del fabricante de la tarjeta gráfica y descarga los drivers de tu modelo.
Si no sabes la tarjeta que usas puedes usar estos programas:
SISOFT SANDRA - http://www.sisoftware.co.uk/dload/sware_figure.php
EVEREST - http://www.lavalys.com/products/overview.php?pid=3