Distorsión de audio

Mi problema comenzó al intentar reproducir un cd de audio desde la lectora cd/dvd con el Media player 10 pero se escuchaba con distorsión, pero con el winamp se escucha perfecto.
El tema es que con los dvd me hace la misma falla, me baje otro reproductor de dvd y la misma distorsión aparece un sonido tipo "toc, toc" de fondo.
¿Para los cd de audio ahora uso el winamp pero que con los dvd?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que bajes un pack de codec de video dado que también puede ser ese el problema. Entra a www.softonic.com y te recomiendo el pack K-Lite completo. Acordate de borrar antes todos los pack si has instalado alguno antes he instales este. Trae un reproductor Media Player Básico, pero es buenísimo para ver y escuchar cualquier cosa.