En wnxp el audio esta acelerado

Tengo un problema muy gordo y no se por donde tirar.
Desde que me compre el ordenador hace 1 mes, el sonido que emite,
tanto de CDs de audio, como de mp3 como de DVDs es algo más acelerado
de lo normal. No tengo ni idea de como frenarlo. No se si reinstalar
los codecs de audio será la solución pere el caso es que me tiene
frito.

3 respuestas

Respuesta
Proba reistalando los drivers de la placa... si no los tienes, los podes bajar actualizados en la página http://www.driverguide.com/ te tienes que registrar
Respuesta
No se si con esto te voy a ayudar, pero yo probaría por lo más sencillo y es cambiar de reproductor, ya que ello no implica ninguna modificación importante. No me pones que reproductor usas para reproducir los archivos, pero imagino que debes usar el predeterminado por windows (windows media) así que prueba a descargar el mejor reproductor que conozco (y he probado muchos) que es el WINAMP que podrás descargar gratuitamente de WWW. WINAMP.COM .
Veras que hay una version de pago y otra gratuita.
Aquí te paso el enlace, ¿oki?
Ya me dirás algo.
Suerte y saludos.
http://www.winamp.com/player/
Respuesta
Eso es debido a la configuración de los drivers de sonido, a veces pasa. Si no sabes como configurarlos puedes desinstalarlos y volerlos a instalar, en caso de no funcionar puede que hayas instalado algún codec pack que te haya configurado mal los filtros de sonido, prueba a desinstalar todos los codecs divx,... y luego instala un codec pack que lo incluya todo