Instalar programas

Espero que me puedas ayudar ya no sé que hacer para solucionar este problema. Cuando intento instalar algunos programas y utilidades (adobe reader, java 2, etc.)y se carga el asistente, me sale un error que dice " La ruta de acceso a la carpeta 'Mis imágenes' contiene un carácter no válido" por lo que se interrumpe la instalación. Otras veces el error es que la ruta de acceso a mis imágenes no es correcta. Tengo partición c: y d: y he cambiado la ruta a varios sitios y aún así continua el error.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes intentar ya que dices que siempre te da problema de la carpeta "Mis Imágenes" yo probaría a eliminar la carpeta de mis imágenes y a volver a ponerla desde c:documents and setting/mis imágenes...
Hola dieguin, gracias por tu ayuda, pero ya lo he solucionado. Hace tiempo hice lo que me comentas pero no funcionó. No sé si estaba cometiendo un error de novato. El problema estaba en que intentaba instalar el programa directamente grabado en c: y me producía el error. Entonces se me ocurrió pasarlo a cd e intentarlo desde el disco. Problema solucionado se instaló perfectamente. Un saludo.