Problema VB-Acrobat Reader

Espero me puedas ayudar en lo siguienre, estoy haciendo un tutotial en formato .pdf, pero quiero que desde
un botón de VB se abra la aplicación Acrobat Reader y que al abrirse me
muestre mi tutorial, como quiero instarlo donde yo desee uso el app. Path para
obtener la ruta actual de la aplicación, el código siguiente me parece correcto
pero no me funciona, se abre acrobat reader pero en vez de mostrarme mi tutorial
me dice "There was an error opening this document, the file does not exist" y francamente
ya me derrotó...
Private Sub show_pdf()
Dim ruta_actual As String
Dim c
ruta_actual= App.Path & ("\TUTORIAL.pdf")
c = Shell("C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 4.0\Reader\acrord32.exe " & ruta_actual, 3)
Que me puedes decir al respecto

1 Respuesta

Respuesta
SI CAMBIAS LA RUTA POR ESTA COPIANDO TU PDF A C:\ FUNCIONARA
ruta_actual="C:\TUTORIAL.pdf")
¿Sabes por que? Por que la ruta obedece igual a la de una ruta en dos es decir directorios no mayor a 8 caracteres.