¿Problema con los permisos?

Esta mañana he estado maquetando un archivo.asp en dreamweaver, para verlo en el explorador he puesto un servidor de prueba que al final no me ha servido ( ya que lo he debido de poner mal) y el caso es que una vez hecha la página, y al subirla al servidor remoto me aparece un error que dice:
Html\contacto.asp - con errores - Acceso denegado. Puede que el archivo no exista en el sistema local, que esté abierto en otro programa, o que haya un problema local de permisos.
Tambien a parece " violación del recurso compartido durante el acceso a c:documents and setting\Administrador\Escritorio\Web....\Html\contacto.asp
Haber si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Primero, dejame decirte que este problema, nada tiene que ver con HTML, sino con la configuración del servidor.
¿Tienes acceso al servidor? ¿Le has dado permisos de lecto/Escritutra a "Todos" los usuarios?
Gracias por contestar. Si que tengo acceso al servidor, es más, puedo subir otras .asp pero la que he tenido el problema esta mañana no me deja. ¿Cómo le doy permisos de lecto/escritua a "todos los usuarios"?, te lo agradecería, que me lo explicases un poco más claro, por favor. Muchas gracias
Es simple, le das click deercho a la carpeta, después seleccionas seguridad, vas a tener una opciona para agregar usuarios, apretás ese botón, y en nombre, escribes todos, y le das a aceptar.
Luego le das control total. Y le das a aplciar
Con eso le estarías dando permisos a todos los archivos dentro de esa carpeta.