Descarga gratis drivers ibm thinkpad t22

Necesito un sitio para descargar gratis los drivers de esta notebooks, necesite formatear y no los tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba los que hay en esta página y me comentas si te funcionaron o no:
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-57669.html
Hola agorabit
Muchas gracias por responder, me alegró mucho, porque ya había intentado en varias ocasiones buscar un sitio y no tienes ideas del tiempo que invertí sin resultado alguno. Ahora no puedo probar la descarga porque estoy trabajando pero entré en el sitio y miré por arribita y al parecer está muy completo, te quiero preguntar una duda, el drivers de audio para Windows XP dice Included with operating system ¿qué quiere decir?
Nuevamente agradecida
Saludos,
(xxxxxx)