Xp No reconoce Teclado ni Mouse USB

Tengo el siguiente problema tengo una IBM M55 donde le copie una imagen de otra IBM pero modelo M52. La M55 al iniciar windows no reconoce los teclados ni mouse USB, y como tiene password no podemos acceder ni actualizar los controladores y unicamente maneja puertos USB. El problema es que no puedo instalar desde 0 ya que esta imagen tiene una aplicación especial la cual no tengo por lo cual por eso usamos la imagen del anterior modelo ya que esta si la maneja. Hay alguna manera de actualizar los drivers desde MSDOS ya que de ahí si reconoce el teclado y USB o algún otro medio para realizar la actualización de drivers

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en que lo que seguro no te carga es el controlador USB, por lo que entonces el teclado y el ratón menos. Podrías reinstalar windows encima del que has clonado, ya que según comentas el problema es la aplicación que necesitas. Así dejara todo como lo has clonado pero instalará los drivers correctos. Has de tener en cuenta que la clave del XP ha de ser el mismo que la imagen clonada, sino no te dejará instalarse.
Gracias. Ya funciono instalando el SP3. De hecho realizamos lo que comentabas y daño el internet explorer. Estuvo raro porque no dejaba ni instalar parches ni nada pero bueno ya quedo