Teclado IBM

Me gustaría si alguien sabes de donde puedo conseguir los driver para WinXP, del teclado IBM RAPID ACCESS KEYBOARD V.1.1
Un saludo y muchas gracias.
Gracias, por contestarme, pero ya estuve en la web oficial antes de poner este anuncio y para la version 1.1, no lo hay para WinXP, por lo que quedaría agradecido si me pudiarais pasar otra dirección.

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver, ¿ya probaste el de ese driver en winXP?
¿Qué modelo de computador IBM tienes?
¿Dejajo del teclado no dice el modelo del teclado?
Escribe aver que hacemos
Esta un poco grande pero dice que si sirve en XP
Pero no estoy seguro que sea para tu teclado no se cual es el modelo de tu equipo. Dime y reviso
ftp://ftp.pc.ibm.com/pub/pccbbs/netvista_drivers/ge0z23us.exe
Los driver son para el teclado marca IBM modelo KB-7993 y los drivers que trae es un CD, que se llama "IBM RAPID ACCESS KEYBOARD VERSION 1.1", pero no me vale para Windows XP, ya que tan solo es para Windows ME, y claro al cambiar de S.O. no me vale las funciones extras que trae dicho teclado.
Por lo quedaría agradecido si encontraras dichos drivers, ya que yo no lo encuentro por ningún lado y lo que me parece raro es que la casa IBM, lo tenga para Win98, ME y para XP no.
Bueno un saludo y muchas gracias por tu interés.
Eso del IBM RAPID ACCESS KEYBOARD VERSION 1.1 es la vesion del software. No del teclado.. ahora Todo se maneja con el modelo de la computadora.. ¿Cuál IBM Tienes?
Vamos a ver, mi equipo esta compuesto por componentes de varios fabricantes, el monitor es Samsung, el HD es Seagate, la grabadora Ace, el lector LG el ratón Logitech y el tecla es de IBM.
La dirección de descarga que me pusiste en el post anterior "ftp://ftp.pc.ibm.com/pub/pccbbs/netvista_drivers/ge0z23us.exe" es para el teclado IBM RAPID ACCESS KEYBOARD VERSION III y la que yo busco es para la version 1.1
Gracias
Bueno le cuento...
Lo de IBM RAPID ACCESS KEYBOARD VERSION 1.1 es la version del software esta cambio a 1.2 si le hacen aun mejora.. ahora bien, su maquina no es una IBM para nada. Solo el teclado.
No es una NetVista, Activa, ni nada de eso... uh aho se pones más complicado pues ellos todo lo manejan por el CPU no por las partes.. aver que encuentro..
Respuesta
Los puedes conseguir en www.my-driver.com
Suerte