Windows 7 ultimate

Saludos amigo, ¿me puedes ayudar con lo siguiente? Tengo instalado en el mismo pc windows 7 y xp. En particiones diferentes pero cuando quiero crear una imagen del sistema de windows 7 con su herramienta no puedo desmarcar el sistema del xp, osea que por narices tengo que crear la imagen de los 2 sistemas. Gracias

3 respuestas

Respuesta
En efecto el windows 7 te agarra todas las particiones,,, y hasta ahora no he visto como hacerle para que seleccione solo la partición que uno quiera,,, según esto no se puede pero ya sabes que en los sistemas todo se puede,,, y es por default en windows 7 ya que la partición DE es donde trae el recovery del systema por eso es que por default pone a agarrar todo el disco local,,.
Respuesta
Te recomiendo que utilices el programa Ghost para poder realizar las imágenes de las particiones por separado.
Respuesta
La herramienta para crear una imagen del sistema que incorpora el Windows 7 es limitada y si tienes más de un sistema operativo, como siempre trata de copiar todo el disco duro, irremediablemente, te copiará los dos.
Para hacer lo que quieres (elegir qué imagen copiar), tendrías que utilizar utilidades de terceros más avanzadas, como el Norton.