Hacer Imagen desde win2003

Quiero que me guíen en el Proceso de generar una imagen de una partición (con sistema xp), desde otra partición (con Sistema Operativo Windows 2003 Server) .

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo hacer eso o con el programa Ghost de Norton o con el DriveImage de Powerquest.
Hasta donde yo se Microsoft no incorpora ningún Software que permita hacer lo que quieres con el Win2003 Server.
Puede ser más explicito
Los 2 Sw funcionan muy parecido, te generan una imagen de una partición NO-Activa
Te dejo un link para la descarga de una trial del SW:
http://www.drive-image.com/es/Drive_Image_Download.shtml
El proceso seria el siguiente:
Ejecutas el programa
Le indicas que quieres hacer una imagen
Le indicas de que particio (no puede ser de la partición donde esta el Sistema operativo desde el que has arrancado el PC, puedes arrancar desde un CD y ejecutar el SW desde una unidad de red o memoria USB)
Le indicas la ruta del fichero de imagen resultante (el que vas a generar, no puede ser una ruta que este en la partición que vas a clonar)
Te genera la imagen.