Antivirus para Vista

Hola:
Tengo una notebook con Vista a la que instalaron el Eset Nod32 .
A diferencia de otros equipos (con XP y también el Eset), éste me dice que lo tengo que actualizar. Me han descargado desde Taringa una versión que supuestamente no requería actualizaciones y aún así me la vuelve a pedir.
Conclusión: opté por el Avast (sin desinstalar el Eset que por supuesto no está activo). Pero con el Avast no hay forma de conectarme a Internet, salvo que presione la opción Terminar en el módulo 'Protección Web'. Tampoco encontré modo de desinstalarlo
Agradeceré toda la ayuda que puedas brindarme ! ! ! Necesito un antivirus (free) que corra con el Vista o solucionar el tema con los anteriores.
Sdos
 ;)

3 Respuestas

Respuesta
Cualquier antivirus que instales, necesitará actualizarse de forma constante. Lo que sí puede ocurrir es que se actualice en silencio, es decir, que no te avise de cada actualización.
Lo que también es tremendamente probable es que se esté provocando problemas de compatibilidad, me explico: 2 antivirus en un mismo equipo es muy malo, por que uno interpreta como un virus al otro, de ahí que puedas estar teniendo esos problemas.
Avast está bien, aunque mi recomendación personal, desde hace años sigue siendo: AVG.
Es un antivirus gratuito y efectivo, catalogado como uno de los mejores dentro de su categoría.
Aún así, te recomendaría enormemente desinstalar todos excepto uno de ellos.
Espero haberte sido de ayuda,
Si, cuando me refería a actualizaciones era que me solicitaba nuevamente 1 clave y no como en versión XP que lo hace de modo automático .
Evidentemente aunque 1 de los 2 está inactivo o vencido aún trae sus problemas. Haré como me lo indicas. Mil gracias por tu pronta respuesta.
Sdos
Respuesta
Es mejor que desinstales los dos y vuelve a instalar en nod32, este se debe actualizar automáticamente cuando el pc esta conectado a internet.
Si, eso es lo que yo quisiera hacer pero tengo 2 problemas: no encuentro el modo de desinstalar el Avast (no aparece ningún Uninstall) y quisiera un sitio de donde descargar el Eset free para Vista, que no requiera claves o en su defecto un sitio de dónde obtener esas claves y que no se me venzan al mes como me pasó ahora.
Gracias
Sdos
Pra desinstalar avast, debes ir al panel de control e ir al icono de programas, das doble clic ahí te aparece la lista de los programas, seleccionas el avas y das donde dice desinstalar, listo.
Puedes buscar en daleya.com el nod 32 full, ahi seguro lo encontraras con un fix para que no caduque y ademas se actualiza a diario.
Si tienes más dudas puedes preguntar de nuevo...
Respuesta
Primero necesito saber que versión del nod32 tiene la 3 o la 4 para decirle que fix instalar.
Bueno para desinstalar el avast es un poco complicado dame tu se necesita un archivo especifico de la compañía para hacerlo, dame tu correo y te para enviarte el archivo para la decistalacion
Gracias por tu respuesta, ya me han respondido otros expertos que tengo que tratar de instalar nuevamente el avast para que me de la opción de desinstalarlo, un poco raro y todavía no lo probé. De todos modos quisiera quedarme con el Eset ya que me anda muy bien en equipo con XP.
En esta versión Vista Starter con ServicePack 1 tengo Eset Smart Security 3.0.642.0
Me llama la atención que no aparezca como Nod32, no parece ser el mismo.
Mi correo: cibersoft_arg de Yahoo PUNTO com PUNTO ar
(¿Quedó privada la consulta? )
Sdos
Gracias por tu tiempo.
Desinstalé el Avast desde la opción de Agregar/quitar prog.
Con el Eset intenté con los parches pero ninguno entraba. Creo que voy a cambiarlo por el AVG ;(
Sdos