Problemas de conexión con VISTA

Buenas, hace algo menos de un mes que me aventuré a instalar el Vista en mi PC, y sin tener en cuenta algunos problemas, estoy bastante contento. Uno de los problemas viene relacionado con internet, cuando juego online (fue cuando me di cuenta del problema) cada cierto tiempo (1 minuto o 2) el juego se me congela durante unos segundos (lo que hace imposible poder jugar online). La cuestión es que me pasa con varios, así como con gestores de descarga (descargas directas, no de P2P) donde en el gráfico se puede ver como cada 2 minutos (aproximado) hay un paro en la conexión y despeus vuelve a seguir tal cual. Esto no me sucedía antes con el XP, así que supongo que será algo relacionado con vista. Tengo ADSL de 6 Mb, un router linksys conectado por wifi al PC (y al portátil, que tiene XP y no hay ese problema). El vista es el Ultimate de 32bits.
Haber si me puedes echar una mano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te respondí en otro post!
Si no te llega, por favor, avísame, y si te llega bien, por favor, finaliza esta pregunta.
Gracias.