Problemas de Drivers en Windows Vista

Hola.
Tengo un problema de Drivers con windows vista, pasa lo siguiente:
Poseo una tableta digital NGS Cadboy Ultra, que en teoría tiene 1024 niveles de presión, la he probado en un ordenador con Windows XP y los niveles de presión funcionan correctamente, tras instalar los drivers de la página de NGS.
En mi portatil (HP Pavilion dv 6000 doble nucleo a 2 ghz) el cual venia con WINDOWS VISTA HOME PREMIUM instalado, aunque la tableta funcionaba sin ningún tipo de driver, no detectaba la presión, ante esto, me bajé los drivers correspondientes de la página de NGS , los de windows vista. Esperando que se solucionase el problema, probé de nuevo la tableta, el resultado: No solo seguia sin tener presión sino que además (y aquí viene un PROBLEMA GORDO) el ordenador ha partir de ese momento tardaba casi 6 minutos de reloj en "cerrar sesión", formatee varias veces, y probe de nuevo, con el mismo resultado.
En RadarSync no he encontrado otros drivers para la tableta.
Aunque ahora Windows Vista se haya actualizado bastante, temo instalar los drivers por no sufrir de nuevo esos apagados tan lentos ¿Cómo puedo evitarlos? ¿Qué es lo que ocurre? ¿Alguna incompatibilidad de drivers y a Vista le cuesta apagarse o algo? ¡Ayuda por favor!

2 Respuestas

Respuesta
Bueno debes saber hace rato que Vista da bastantes problemas con mucho software y hardware . Lo que yo haría y hago cuando pruebo cosas que no se que resultado darán es congelar mi pc con deep freeze por el momento y ver que pasa si va ok instalo si falla no hay problema pues sla pc estaba congelada y no paso nada.
Bueno espero sea de ayuda
Gracias, lo probaré, el problema es que tras instalar los drivers, para que funcionen, el ordenador tiene que reiniciarse, así que dudo que funcione, pero gracias de todas formas.
Respuesta
Vista tiene muchos defectos. Yo ya cambie a XP de nuevo!
Por otro lado, no tengo gran idea de este problema, Sorry