Conectar Unidades de Red

¿Cómo hacer que Win XP conecte automáticamente todas las unidades de red?
Ahora tengo que conectar una a una cada vez que inicio el sistema.
Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En principio, a la hora de conectarse a una unidad de red tienes la opción de que se conecte siempre al iniciar la sesión (conectar de nuevo al iniciar sesión) -por lo menos en w2000.
Si no tienes esta opción, te recomiendo que abras el bloc de notas y escribas:
net use <letra unidad>: \<nombreservidor><carpeta compartida>
Tantas veces como unidades de red necesites.
Antes de cerrar el bloc de notas, le das a guardar como y lo guardas con el nombre que quieras seguido de la extensión .bat (en la ventana del tipo de fichero pon "todos los ficheros")
Una vez echo esto, ves a inicio - programas - inicio y copia el archivo.bat dentro, cada vez que inicies windows te creara las carpetas de red.
Si tienes alguna duda...