Instalar sin administrador

Necesito instalar un software en windows 2000 pero no me deja por que no tengo permisos de administrador.
Que puedo hacer para instalarlo si solo tengo privilegios de usuario.
Hay algún software que me ayude hacerlo, ¿o hay algo que tenga que mover en windows?

3 Respuestas

Respuesta
Amigo que yo sepa definitivamente tienes que tener privilegios de administrador o que sea un programa que no necesite instalar ningún archivo en la carpeta de windows ademas que no modifique el registro, algunos programas tienen archivos instaladores y necesitan privilegios de administración o vienen en archivos zip solo para descomprimirlos y ejecutarlos sin instalar nada pero si no es así necesitas derechos de administrador
Respuesta
-1
Que yo sepa, no existe manera de instalar algún programa en windows sin permisos de administrador (si la instalación te los pide).
A no ser que lo que quieras instalar se pueda instalar a través de ms-dos (cosa que creo bastante improbable) y que no tengas la unidad local (donde quieras instalarlo) en ntfs, no creo que sea posible.
De todos modos, si lo consigues me dices como...
Siento no poder ser de ayuda.
Respuesta
-1
Lo siento. Eso es imposible. Debes entrar con la clave del administrador del equipo :(