Hola, tengo un problema al iniciar el cubase.

Estoy intentando instalar el cubase, pero resulta que cada vez que voy a iniciarlo me sale un error.
Antes tenia otro pc, con el mismo sistema operativo windows vista. Y lo instale sin problemas. Pero ahora me he comprado un pc nuevo. Y se instala normal, pero cuando voy a iniciarlo sale el error.
Anteriormente en la barra aparecía un icono de color azul, parecido a un mp3, que creo que es lo que carga el programa, y ahora no sale en este nuevo ordenador...

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que con windows vista corre bien?
¿Cuándo ejecutaste el instalador, lo hiciste con privilegios de administrador? (Run as Administrator)
Probaste de desinstalarlo, ¿limpiar el registro con el TuneUp o alguna similar y volver a instalar?
No, solo lo he instalado y desinstado. Ahora lo tengo instalado, cuando iniciarlo, sale Un cuabro que dentro pone...
Application 'Cubase SX 3.x' has caused the following error:
No protection device connected.
Options:
 - For troubleshooting information click <Help>.
 - Connect a valid protection device and click <Retry>.
 - Click <Cancel> to abort.
Saludos.
¿Pero ese programa no lleva una llave de seguridad en un usb?
Si lo bajaste de la red, no creo que te funcione...
No conozco un crackeador para eso...
Lo siento.
Bueno Gracias de todos modos...
Ok.-..
Suerte.