Memoria virtual insuficiente en windows 2000 serve

Saludos..
Administro una red con 60 PC y un servidor Windows 2000 server con SP4 (PDC) con RAM de 256 Mg y espacio libre en el disco duro de 4.5 Gb.
El problema que se me presenta es que el PDC esta demasiada lenta y me sale el mensaje de:
Memoria virtual demasiada baja
El sistema esta tratando de aumentar la memoria virtual y es posible que algunas aplicaciones no puedan ser atendías.
Pero como les explique anteriormente el disco posee 4.5Gb libre al ir a opciones de rendimiento de w2000s en memoria virtual donde dice tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades de disco es de 767Mb.
Al entrar a modificar la MV se lee los siguientes valores:
Tamaño inicial: 384Mb
Tamaño maximo: 768 Mb
¿Cuál es el tamaño optimo de MV para mi servidor?
¿Cuántos servicios tiene ud cargado en su Sistema operativo W2000S? Porque yo posee 31 servicios que me parecen muchos... Y de no ser lo correcto ¿cuáles son los servicios necesariamente indispensables?
Notas adicionales:
*Al parecer el problema surgio debido a los constantes cortes de fluido electrico
*Descarte la opcion de spyware u otros al pasarle el software Ad-Aware de lavasoft (actualizado)
* Pase el norton antivirus client actualizado hasta la fecha (31/05/2004) y no encontro virus.

1 Respuesta

Respuesta
Al tener bastante espacio libre te aconsejo que pongas como memoria virtual inicial 768 y máximo 1024 o (1536).
Supongo que así no tendrás más mensajes ni problemas.
Lo de los servicios depende de para que uses el servidor. Pero ya es normal que haya un 30 o así.
Si quieres saber más sobre los servicios entra en Microsoft Technet.