Controlador de dominio en 2000 server

Hola Juampy:
Tengo 2 w2k server uno como dc(1), y el problema es que cuando voy a promover el segundo(2) para que pertenezca al mismo dominio que el primero, me dice que no en cuentra un controlador de dominio.
Esto me suena a que no resuelve nombres o dns, pero lo he revisado todo y no se que puede ser.
En el servidor (2) tengo como gateway la ip del (1) y las dns también el (1). Ayuda por favor
Gracias.
Respuesta
¿Vos tenías algún otro como DC, o tenías otro DC que lo instalastes de vuelta, porque el tema es el siguiente.
Cuando vos tenés un DC y otro servidor lo hacés miembro del Dc no hay problema pero si vos hacés desaparecer el DC y luego corrés el DCPROMO para remover los settings y hacerlo miembro de otro dominio no podes porque no existe el DC paa que tome los datos y lo remueva por lo tanto debés instalar el Windows 2000 de vuelta porque no hay forma que lo saques de ese dominio que no existe más.
El mensaje característico de error justamente es el que te está pasando a vos que dice que no se puede cotactar al servidor de dominio, porque no existe más-
Debés instalar el segundo Windows 2000 devuelta, hacete un backuo de las cosas borrá el directorio WINNT y Program files y dale de vuelta.
Saludos.
Juan Pavo.
MCSE
Los dos w2k son nuevos y he promovido el primero, pero cuando fui a promover el segundo para que perteneciera al mismo dominio que el primero es cuan me da el erro.
Si tu ya has echo esto más veces, si puedes mandame en cuatro o cinco pasos lo que haces desde el principio.
Gracias
corrés el DCPromo.exe
Y agregás esa PC a un forest de un mismo tree luego lo hacés un servidor miembro pero si en realidad querés que sea Member Server no hace falta que corras el DCPROMO ahora si lo querés hacer DC si debés corres el DCpromo.
Es importante que el nombre de DNS que le pongas esté correcto y no repetido, que el cable de red esté conectado bien y que tengas señal y que tengas apuntando los DNS a tu DC.