¿Se puede correr Mac Os POR en intel?

Hola, mi pregunta es muy concreta, se puede instalar Mac OsX para powerpc (powerbook g4)en una laptop presario por 1000, ¿pentium centrino de 1.6 Ghz con 512 mb de Ram?, please contesten rapido, ya que tengo en mis manos el SO, pero no se si instalarlo por temor a estropear mi maquina...

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, con un emulador de MAC, solo que necesitas copiar el BIOS de la MAC, dentro del emulador existe el programa para hacer esto. Y también necesitas los CD de instalación de MAC OS.
Podrías especificarme el nombre del emulador donde lo puedo conseguir (si no es mucha molestia :))no sabes como espero con ansias correr mac Os X! ;)
Bajalo de:
http://www.emulators.com/download.htm
No estoy seguro si es compatible con Mac osx