Compartir impresora con Win´XP

Hola manuelcata, verás tengo un equipo bajo Windows XP Professional que tiene conectado en el puerto una impresora. La impresora está compartida.
Pero intento agregar esta impresora en los demás equipos de la red y no puedo. Al hacer doble click sobre el equipo en cuestión no se despliega la impresora que tiene conectada. Los demás equipos corren bajo W´98 y W´Me.
¿A qué se debe esto? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por todo.
Respuesta
Para compartir la impresora en win98 tienes que instalar los controladores de la impresora en cada computadora, como si físicamente estuviera conectada al pc, y posteriormente compartes la impresora y te debe de reconocer y dar la conexión de compartido.
pd. llamame manuel ;)
Mira, me sale una ventana que dice:
"No se puede tener acceso a \\Informatica.
No se puede encontrar el servidor de inicio de sesión."
Y sólo puedo darle a "Aceptar".
No esta configurado adecuadamente el pc para la red, posiblemente no lo tengas en el mismo grupo de trabajo y por eso no encuentra la pc, configúralo para que este en el mismo grupo de trabajo y luego prueba a configurar la impresora, otra opción puede ser que en la maquina servidor tengas un firewall y no te este permitiendo el acceso de esa pc en especial en este caso le debes dar acceso por el firewall para que encuentre la impresora y la puedas configurar