Crear servicios en Windows

Tengo un server con Windows 2000 Server. He instalado TomCat como motor de servlets para un sitio web. El caso es que requiere ejecutar un fichero para levantar el servicio y otro para detenerlo y en caso de reinicio hay que hacerlo manualmente ¿cómo creo un servicio de Windows para hacer que levante auntomáticamente?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo has solucionado?
Tienes que hacer lo siguiente, primero debes crear un servicio para la aplicación que necesitas (esto lo puedes hacer con el resource kit de w2000) la aplicación es SRVINTSW.EXE y te permite colocar un archivo o aplicación como servicio, otra cosa que puedes hacer si quieres es schedulear los bat y que suba y baje el servicio automáticamente.
No, aun no. Sigo haciéndolo a mano.
Muchas gracias, así haré.
Suerte, cualquier duda me avisas.