Comandos AT y archivos BAT

En un equipo con NT 4 server, service pack 6, configuramos un comando at que corre un bat, (el bat levanta y baja el proxy y da una serie de mensajes por la red)
Si el bat lo ejecuto por "afuera" no hay problema, pero al correr con el comando AT, se ejecuta el bat no da error pero no corre
Todos los procesos del bat, solo los más
Simples.

1 respuesta

Respuesta
Una vez me pasó lo mismo que vos pero idéntico exactamente igual ponía un comando bat para copiar un archivo y no funcionaba, nunca lo pude solucionar y luego migre a W2000 pero luego investigando por otra cosa leí que podía tener que ver o con los permisos o con el Service Pack, digo con los permisos del archivo BAT y más si está en NTFS.
Probá con estas 2 cosas.