Problema con el arranque el winxp

Hola, resulta que tenia instalado winxp y quise instalar win2000 server en otra partición.Win2000 funciona correctamente, pero ahora no me arranca winxp dándome un fallo que el archivo windows\system32\config\system está dañado. Hay alguna forma de arreglar esto sin tener que formatear winxp. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si creaste un punto de restauración puedes restaurarlo; en caso contrario, arranca con el cd del XP y dale a reparar.
¿No tengo ningún punto de restauración.He intentado lo de reparar con el cd de xp pero no se que comandos utilizar para solucionar este problema.Me podría ayudar? Gracias.
Configura la BIOS para que arranque de CD; introduce el CD del XP y cuando te salga la primera opción, escoge R de Reparar y sigue las instrucciones.