Pasar de Windows Me a Windows 2000 Pro

Mi SO es Wme y quiero cambiar a W2000 Pro. El caso es que ademas del disco principal dispongo de otros 2 discos duros repletos de datos. Quisiera saber si al formatear el disco duro principal e instalar W2000 tendré algún problema para acceder y gestionar los datos de los otros discos duros.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes formatear el disco duro de tu maquina sin ningún problema si de preferencia formatéalo así no estará batido el sistema normalmente el windows 2000 te levantara todo sin necesidad de drivers
en caso de que no te levante todo puedes bajar los driver de alguna de las páginas de internet ahí hay muchos
sorry por la demora pero estoy de vacaciones y acabo de abrir mi correo
saludos y feliz navidad
Gracias por la aclaración anterior. Me han pasado una version de wxp home edition craqueada que no necesita activación. El caso es que cuando intento actualizar se queda en la pantalla que dice " inspeccionando la configuración de hardware" y ahí se queda parado durante horas. No se si influirá el que haya desconectado los otros dos discos duros que tengo para evitar posibles desastres. Si no hay peligro ninguno para los otros discos házmelo saber y repito todo con los discos conectados. Perdona mi ignorancia y gracias de antemano
Que tal bueno respondiéndote a la pregunta anterior, no deberías de tener ningún problema al hacer la actualizazcion por lo que me comentas puedo creer que el disco que tienes de winxp no te esta reconociendo algo del hardeare de la maquina me imagino que la actualización la estas haciendo directa osea que ya tienes win instalado y desde ahí quieres actualizarla supongo que algo esta chocando lo que podrías hacer si es que no tienes nada en el disco duro en donde quieres hacer la actualización podrías formatear el disco y desde ahí instalar el windows la verdad es que el win xp es medio especial y más para maquinas hechizas la verdad es que no me gusta pero no he tenido problemas con este
haz la intstalacion directa formateando antes el disco no hay problema si tienes los discos duros o solo tienes uno siempre y cuando estén bien configurados en el bios espero que tu maquina no sea muy viejita ya que es más difícil configurar los discos en el bios
saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes