HP-CD writer plus USB

Mi sistema operativo es el W2000 Server, y quiero instalar una grabadora de CD externa por el puerto USB
El tema es que me deja instalar los drivers (puedo ver la grabadora), pero no me deja instalar los paquetes de programa para grabar con la grabadora (originales). Ademas en la página de HP descargo el archivo RecordNow pero no se instala porque es para W2000 Pro.
Que programa puedo instalar para grabar en W2000 Server
La grabadora es HP-CD Writer Plus 8200 Series
Muchas Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien; pero lamento informarte que no hay software que pueda manipular el CD writer externo para W2k Server, yo tengo un Quemador HP modelo 8200 Seriesr externo y tuve el mismo problema, lo que hice fue hablar con gente de HP para que me dierna soporte y me dijeron que ningún otro software que no sea el HP Record Now puede manipular el quemador, así que no se puede, lamento darte esta mala noticia pero es un hecho.
Estoy disponible para dudas y/o aclaraciones